Certified

ISO 9001:2008

FM Approved

Fire Sprinkler Hoses

Leading Provider

Of Flexible Metal hoses

  • info@platinflex.com
  • +90 216 541 43 41

Certified

ISO 9001:2008

FM Approved

Fire Sprinkler Hoses

Leading Provider

Of Flexible Metal hoses

Tecnología(Saber-Como)

Nuestra experiencia técnica en el desarrollo de nuestros productos viene de décadas de trabajo, un equipo dinámico y un funcionamiento continuo. Todo esto nos ha hecho hoy día pioneros en el campo del diseño y en la producción de mangueras metálicas, juntas de dilatación y fuelles. Seguimos una serie de indicadores de rendimiento claves en nuestra jerarquía.

Desarrollo del Producto

Nos hemos mantenido al día en los cambios del panorama tecnológico, hemos podido encontrar soluciones rápidas y fiables, ofreciéndoles a nuestros Clientes productos innovadores y diseños personalizados.

Nuestros cualificados ingenieros y el equipo técnico han trabajado codo con codo para diseñar y desarrollar los productos, asegurándose de que son los mejores del sector.

Fiabilidad

Estamos en una industria de diseño de productos que se utilizan en sectores de vital importancia, como el Marino o la Construcción Naval, el HVAC, la Industria Tecnológica, la Industria de Sistemas de Energía etc. De ahí que sea tan importante transmitir confianza y productos seguros sistemáticamente.

Nos aseguramos constantemente de que los productos fabricados por Platinflex son seguros para sus usuarios y que no dañaran el medioambiente de ninguna manera.

Garantía de Calidad

En Platinflex valoramos la filosofía del “defecto-cero”. Nuestras firmes medidas de control de calidad en cada una de las fases de producción hacen posible que nos percatemos de procesos añadidos innecesarios y nos permite realizar mejoras para obtener un proceso sostenible. Utilizamos nuestros materiales y recursos de manera eficaz y eficiente.

Prototipo

Platinflex está constantemente intentando crear prototipos funcionales para todos sus productos con el fin de introducirlos en el Mercado. El equipo de diseño y desarrollo de los prototipos internos de la organización utiliza herramientas y procedimientos comunes para esto.

Tecnología de Procesos

Platinflex utiliza tecnología punta para todos sus procesos de producción. Nuestros mecanismos son ingeniosos, eficientes y fiables, proporcionándonos, a nosotros y a nuestros clientes, las tan ansiadas aptitudes desde el punto de vista del rendimiento.

Excelencia Operativa

Hacemos uso de nuestros procesos para conseguir la excelencia operativa – partiendo del área de producción hasta la comercialización y la distribución. Esto se realiza gracias al desarrollo sistemático de productos, nuevas tecnologías y la innovación en el proceso de envío.

Proceso tecnológico

Platinflex utiliza tecnología de vanguardia para todos sus procesos de producción convencionales. Por lo tanto, nuestras maquinarias son ingeniosas, eficientes y confiables, brindándonos a nosotros y a nuestros clientes las capacidades tan necesarias en términos de rendimiento.

Excelencia Operacional

Aprovechamos nuestros flujos de procesos para alcanzar la excelencia operativa, comenzando desde la planta de producción hasta la comercialización y la entrega. Esto además se hace con un desarrollo de productos consistente, nuevas tecnologías e innovación en la entrega.

Política de medio ambiente

Platinflex integra con orgullo la seguridad ambiental y laboral en su proceso comercial. Además, este es el valor central que la Organización sigue para su éxito continuo. Las políticas ambientales abarcan pocos principios:

  • Minimizar o eliminar el impacto ambiental negativo de nuestro negocio y también, enfocarse constantemente en trabajar para la protección del medio ambiente.
  • Identifique, reconozca y también, detecte la causa raíz de la creación de desechos y tome las medidas correctivas apropiadas.
  • Además, comprométamos con prácticas de gestión justas y éticas
  • Fomentar e imbuir un sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, y también, la seguridad y protección laboral de todos los empleados.
  • Mantener la transparencia para los empleados y la administración sobre las medidas de seguridad ambiental y ocupacional.
  • Además, evalúe el impacto ambiental y de seguridad de nuevos productos y procesos de manera proactiva.
  • Además, realice revisiones y auditorías de calidad periódicas para supervisar el éxito de los procesos de seguridad ambiental y laboral y tome las medidas necesarias en el mismo.
Top