by flexplatin flexplatin

Tubos flexibles de metal corrugado

Metal hose

Manguera de metal flexible corrugado

la manguera de metal flexible hecha de chapa de acero inoxidable, es un tubo ondulado anular fabricado procesando continuamente este material en una máquina formadora automática de alta velocidad.

Después de este procesamiento, se coloca en un horno de recocido brillante automático continuo sin oxidación para eliminar completamente el estrés residual y se convierte en una manguera de metal flexible corrugado de alta calidad.

Trenza

La aplicación de un tipo de trenza ( alambre) se establece por el diámetro de la manguera de metal flexible sobre 4″ , se utiliza la trenza de alambre.La función de la trenza protege la manguera flexible metálica cuando la presión del fluido opera el interior de la manguera de metal flexible corugada.

Conexión de Montaje Final

Método de soldadura TIG de manguera de metal flexible soldar accesorios a cada lado del metal flexible hose.In en ese caso, las piezas de soldadura caen anticorrosión que el material original , por lo que PLATINFLEX ensambló conjuntos de mangueras de metal flexible con una visión seria de la anticorrosión.

Ventajas de las mangueras metálicas flexibles

Para aumentar su resistencia a la presión, las mangueras de metal corrugado obtienen trenzas simples o múltiples. El material de la malla de alambre es generalmente

A altas presiones, la resistencia a la presión inherente de la manguera de metal es casi insignificante.

La resistencia a la presión de las mangueras de metal trenzado es muchas veces mayor que la de las mangueras de metal sin trenzado. En última instancia, la trenza por sí sola es portante.

Rangos de presión y temperatura de mangueras metálicas flexibles

Las mangueras metálicas flexibles corrugadas se pueden utilizar para presiones de hasta 350 bar o vacío. La resistencia a la temperatura depende del material, para las mangueras metálicas flexibles de acero inoxidable se garantiza hasta 600°C. Con materiales especiales, es posible incluso temperaturas más altas. Sin embargo, al diseñar mangueras metálicas flexibles, se deben considerar los factores de reducción de presión dependientes del material. Las aplicaciones en el rango criogénico son posibles hasta aproximadamente -270°C sin reducción de presión.

Las mangueras de metal corrugado PLATINFLEX se fabrican con un diámetro interior de 6 a 100 mm