Mangueras extensibles de gas
Las mangueras de gas extensibles se usan generalmente en el área doméstica para conectar la válvula de distribución de gas con los aparatos de cocina, en la mayoría de los casos, estufas de gas. Este tipo de manguera está construida en acero inoxidable austenítico 316L que está cubierto con un recubrimiento externo de contracción térmica de color amarillo, que protege la manguera, del ataque de ácido (picaduras) y variaciones térmicas. La cubierta de PVC no inflamable también protege la manguera contra la corrosión, el fuego y los daños mecánicos. El revestimiento de PVC amarillo es opcional, lo que significa que la manguera se puede fabricar con o sin revestimiento de PVC. La presión de trabajo de la manguera es de 6 Bar y proporciona una conexión altamente flexible y extensible.
Las mangueras de gas extensibles están expuestas a un tratamiento térmico especial. El tratamiento térmico elimina el estrés causado por la tubería, la formación mecánica y los procesos de soldadura de ajuste y aumenta la flexibilidad, al tiempo que reduce la velocidad de la primavera en consecuencia. El tratamiento térmico ayuda a la manguera a guardar su forma y forma originales.
Este producto se puede instalar en el radio de curvatura más ajustado sin reducción en el área de la sección transversal. Su estructura extensible proporciona una gran capacidad de conexión para distancias no clasificadas. Gracias a su flexibilidad y extensibilidad, la instalación de estas mangueras de gas es económica y ahorra tiempo.
Se puede ampliar fácilmente para satisfacer las necesidades del cliente, como se muestra en el siguiente video para proporcionar la mejor conexión posible. Se puede fabricar en todas las longitudes, desde 90 mm hasta 2000 mm. La aplicación en estufas de gas, chimeneas, parrillas, barbacoas, calderas combi, baños calientes y calentadores de agua es compatible.
Diseñamos y suministramos mangueras de gas de ingeniería de precisión que son conocidas por su valor funcional superior, utilidad, rendimiento y durabilidad. Estas mangueras vienen en una amplia gama de especificaciones y confirman con normas y pautas establecidas de la industria. Nuestras mangueras de gas extensibles se verifican y prueban internamente según las especificaciones.
Todas las partes están sujetas a rigurosas pruebas de sellado y tratamiento térmico al vacío. Alto en calidad, confiabilidad y rendimiento, estos productos confirman los estándares regulatorios y los estándares de calidad prescritos.