- CALIDAD & GARANTIA

Producimos el producto con la garantía de calidad que es hasta la marca, de bajo precio y cumplir con las normas del mundo al mismo tiempo.

Proceso de producción localizable

Platinflex cree en crear un proceso de producción inteligente, bien conectado e identificable en la fabricación de todos sus productos. Todas las fases de producción pasan unas estrictas medidas de control de calidad. Todo esto se logra gracias a un sistema de localización excelente, que hace posible que una pequeña desviación del estándar pueda identificarse y ser devuelto fácilmente.

Además, la producción y fabricación de todos nuestros productos debe pasar una aprobación relevante y necesaria.

Materiales Localizables

Entendemos que la calidad de la materia prima es lo que le ofrece a una empresa una ventaja competitiva. La calidad de la materia prima se determina de acuerdo a si cumple o no  con las necesidades de nuestros clientes y nuestras normas internas de calidad. Toda materia prima se prueba regularmente y se obtiene de vendedores y proveedores de confianza. Platinflex reconoce los cambios de tendencia, teniéndolos en cuenta, y los adhiere a los requisitos de localización.

Nuestro Mecanismo de Control & Localización nos proporciona una ventaja en la localización de los materiales, los resultados de las pruebas y la detección de errores.

 

- CALIDAD & GARANTIA

Control de Aprobación

Antes de ser distribuidos todos nuestros productos pasan un largo proceso de pruebas en los siguientes aspectos –

Soldadura – Ponemos a prueba la Resistencia de la soldadura de todas nuestras mangueras para evitar futuros problemas causados como resultado de una soldadura pobre.

Fugas & Roturas – Los diámetros (internos y externos) de las mangueras se miden a lo largo de su anchura y largura y, posteriormente, se envían a nuestro departamento de Prueba de Fugas y Prueba de Roturas.

Prueba de presión – Antes de su envío, todas las mangueras pasan una prueba de presión hidráulica.

Otras pruebas que se llevan a cabo son –

  • Prueba de presión
  • Prueba de torsión
  • Prueba de elevación
  • Prueba de giro
  • Expansión volumétrica, etc.

Certificados de Aprobación

Platinflex cuenta con todos los certificados de aprobación correspondientes y relevantes en cuanto a la producción y distribución de sus mangueras metálicas y otros productos.