Aplicaciones

Aplicaciones PlatinFlex

Las mangueras metálicas son una pieza crucial de la innovación actual. También goza de gran popularidad en los marcos de canalización para una amplia variedad de medios y temperaturas.

Aplicaciones

Descripción general de las mangueras

Las mangueras corrugadas se utilizan habitualmente para proporcionar uniones estancas al paso de líquidos y gases, ya sea bajo presión positiva o vacío. Absorben y compensan la desalineación estática, el movimiento dinámico, el desarrollo del calor y la vibración dentro de los marcos de las tuberías. Las mangueras corrugadas pueden soportar altas presiones y proporcionar la máxima estanqueidad gracias a su material. En las dos últimas décadas, Platinflex se ha expandido por todo el mundo y cuenta con un largo historial de experiencia interdisciplinar. También se ha manifestado en su crecimiento continuo y constante en sectores de alta tecnología. son muchas las aplicaciones que ofrece la empresa.

Aplicaciones

Aplicaciones versátiles de las mangueras metálicas Platinflex

Las mangueras metálicas son una pieza crucial de la innovación actual. También goza de gran popularidad en los marcos de canalización para una amplia variedad de medios y temperaturas. Además, la alta adaptabilidad y el peso más notable con la resistencia a la temperatura describen nuestro programa de artículos. Estas cualidades permiten su utilización en numerosos territorios. Principalmente, en calefacciones, tuberías y estructuras de ventilación, así como en la industria del petróleo y el gas. También se pueden utilizar en la industria de los brebajes y los alimentos, en el desarrollo de máquinas y engranajes, en la construcción de transportes y en el diseño de ferrocarriles y automóviles.

Aplicaciones

Nuestras aplicaciones

Las aplicaciones del Platinflex son la ingeniería energética, la tecnología industrial, la marina y la construcción naval, el ferrocarril y la climatización.