Ingeniería Energética / Tecnología Industrial / Tecnología HVAC / Marina y construcción naval / Tecnología ferroviaria / protección contra incendios /

Más de 15 años de experiencia

Bienvenido a PLATINFLEX

Con una experiencia de más de 15 años en la fabricación de mangueras y conjuntos metálicos flexibles, Platinflex cuenta con una amplia cartera de clientes en industrias como Ferrocarriles, Construcción Naval y Motores Pesados. La empresa ofrece una gama exhaustiva de mangueras metálicas flexibles utilizadas en ingeniería energética, industria química y petroquímica, tecnología ferroviaria y marina, y sus mangueras de gas se utilizan en tecnología HVAC.

g

Todas estas industrias han estandarizado las mangueras metálicas flexibles de Platinflex como su opción más confiable.

innovación

NUESTRAS APLICACIONES

Las mangueras de metal son una pieza crucial de la innovación actual. También tienen un gran nivel de popularidad en estructuras de canalización para una amplia variedad de medios y temperaturas.

Ingeniería de la Energía

La ingeniería eléctrica o ingeniería de sistemas eléctricos, tal y como la conocemos hoy en día, abarca todo el proceso de generación y transmisión de energía. También trabaja en la distribución y utilización de energía eléctrica y dispositivos eléctricos. Las mangueras metálicas para la ingeniería eléctrica son imprescindibles hoy en día…

Tecnología Industrial

A lo largo de los años, Platinflex ha ampliado su oferta de productos a casi todos los principales sectores de la tecnología industrial, como el químico y petroquímico, siderúrgico, gas natural licuado, ingeniería mecánica y de plantas, y muchos más. Además, los productos fabricados aquí en Platinflex permiten a estas industrias…

Tecnología HVAC

Platinflex ofrece conjuntos de mangueras metálicas en toda la gama de mangueras metálicas para la industria de tecnología HVAC. Las mangueras de gas Platinflex se utilizan en todo el ámbito de aplicaciones de gas. Además, pueden funcionar para la conexión de electrodomésticos al suministro de combustible en motores de gas en pequeños…

Marina y construcción naval

La construcción naval es el desarrollo de embarcaciones y otras embarcaciones planeadoras. Suele ocurrir en una oficina particular conocida como astillero. Los constructores navales, también llamados carpinteros navales, desempeñan una ocupación específica que se remonta a sus cimientos hasta antes de la historia escrita. Este negocio…

Tecnología ferroviaria

La transferencia de calor es de suma importancia en la tecnología ferroviaria. Los conjuntos de mangueras metálicas PlatinFlex transportan el aceite de transferencia de calor entre los transformadores y también los refrigeradores. Esta solución flexible minimiza el peso y maximiza la eficiencia en la producción y las operaciones…

Fire Protection

Fire Sprinkler hoses play an important role in Fire protection systems. A specially designed stainless steel hose substantially reduces the efforts required for installation purposes. In addition, The flexibility of the hose lets you choose the installation position of the sprinkler…

soluciones

Sectores recién agregados

Las «mangueras metálicas flexibles de acero inoxidable» son la opción preferida para las aplicaciones de hidrógeno, ya que ofrecen una combinación de alta resistencia, resistencia a la corrosión y excelente rendimiento.
Las mangueras metálicas flexibles, fabricadas con aceros inoxidables de grado austenítico, son adecuadas tanto para el servicio de hidrógeno gaseoso como líquido, incluso a temperaturas criogénicas, que es lo que se desea para muchas aplicaciones de H2.

Innovación y precisión

Producción tecnológica

En Platinflex, estamos en la intersección de innovación y precisión. Nos especializamos en la fabricación de mangueras flexibles de acero inoxidable para diversos sectores, incluidos HVAC, energía, Fan Coil, protección contra incendios, ferrocarriles y marinos. Utilizando máquinas formadoras mecánicas avanzadas, establecimos nuevos puntos de referencia en calidad y durabilidad.

Nuestro panorama de producción es una sinergia de tecnología de punta y habilidad artesanal. A través de diversos métodos de soldadura como TIG, Plasma y Láser, diseñamos mangueras diseñadas para soportar incluso las condiciones más duras. Cada manguera está fabricada con acero inoxidable de primera calidad, lo que garantiza resistencia a la corrosión y flexibilidad, la piedra angular de nuestra cartera de productos.

Calidad inquebrantable

Política de calidad

Para nosotros, la calidad es más que una palabra de moda; es un compromiso inquebrantable. Al adherirnos a estrictos protocolos de calidad en cada fase de fabricación, nos aseguramos de que nuestras mangueras no solo cumplan sino que superen las normas de la industria. Contamos con un equipo dedicado incansablemente enfocado en la mejora continua. A través de una inversión proactiva en I+D, actualizamos periódicamente nuestra tecnología y procedimientos. Nuestra certificación ISO y el cumplimiento de las regulaciones de la industria subrayan nuestra devoción a la excelencia. Este compromiso se extiende más allá de nuestros productos para incluir el servicio al cliente. Confíe en Platinflex cuando necesite mangueras de acero inoxidable que encapsulan una calidad sin concesiones con tecnología de vanguardia.

Nuestra presencia global

Nuestras Ubicaciones

Descubra nuestro alcance global mientras mostramos con orgullo nuestra presencia en cuatro ubicaciones estratégicas en todo el mundo. Desde estos diversos rincones del mundo, brindamos excelencia, innovación y soluciones para satisfacer sus necesidades.

Descubrir Más

NUESTRAS ARTICULOS

Explore nuestra sección de blog para obtener contenido informativo y atractivo. Manténgase actualizado con conocimientos de la industria, noticias de productos y valiosos consejos de los expertos de Platinflex.

Descubrir Más

Noticias de nosotras

¡Manténgase informado con las últimas noticias de Platinflex! Explore nuestra sección de blog para obtener actualizaciones exclusivas de la empresa, noticias de productos e información de expertos. ¡Manténgase al día con todo lo que sucede en Platinflex!